11 Razones
Más de 11 razones para rendirse a Aitana
¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas? Tras el rotundo éxito de su gira "11 razones", Aitana decidió alargar su gira española con seis únicas fechas. Más ambición que nunca y buscando seguir sorprendiendo a sus seguidores.
Barcelona dio el pistoletazo de salida al "11 razones más tour" con un repleto Palau Sant Jordi repleto, con el que la artista catalana tiene un idilio perenne.
Apareciendo al final de la pasarela y desatando el delirio del público, arrancó la noche con "Formentera" a la que siguió "11 razones" tras la que dijo: "estoy en casa y es una locura estar de nuevo aquí en el Palau Sant Jordi". Aprovechó para informar que si se la veía sin poder saltar o hacerlo a pata coja era porque se había hecho un esguince. "Cuando te fuiste", "Corazón sin vida" y su primer gran éxito "Teléfono" siguieron haciendo las delicias de unos seguidores entregados. Tras "Dividido" e "igual", de nuevo al final de la pasarela y en balada arrancó "Berlín" que enseguida volvió a cantar en su versión original y ritmo pegadizo.
Los éxitos fueron correlativos: "En el coche", "Ni una más", "Presiento" recordando que Morat, grupo con el que la interpretaba cuando salió el single, había actuado la noche anterior en el mismo Sant Jordi. Tras "Más de lo que aposté" llegó la sorpresa de la noche y es que "quería regalaros algo especial y he compuesto una canción nueva, que se llama "Otra vez" que interpretó seguidamente y que como los temas anteriores, confirmamos que romperá de nuevo las listas de éxitos.
Hubo tiempo para las baladas siendo una de las más especiales "Con la miel en los labios". "Tu foto del DNI", "Resilient", "Quieres" y "No te has ido y ya te extraño" con la que avisó que el espectáculo estaba acabando. Eso sí, para la parte final quedaba lo mejor y el Sant Jordi se vino más abajo si cabe su último hit "Mariposas" que nos transportaba a una macrodiscoteca y "Me quedo" con la que se despidió. El público quería más y la catalana volvió para interpretar la balada marca de la casa "Vas a quedarte", "Mon amour" y poner el broche final a una noche inolvidable con "+".
Otra noche en Barcelona, otro punto y seguido ya que vendrán más para seguir escribiendo las más de once razones que hay para rendirse al talento de Aitana Ocaña.